226ers

Tuesday 14 October 2014

Road to Maui 2014 – Parte 03


Nos encontramos con Isaac Hernandez, uno de los atletas españoles que estará en Maui para el Campeonato del Mundo de XTERRA que se celebrará el próximo 26 de octubre, la última parada tras una época dura de entrenamiento y competiciones.

Felicidades por haber conseguido tu plaza para Maui.

¿Que te motivo a probar suerte en XTERRA?
Ser un triatlon que es diferente a todos los formatos que hay, ya que me gusta la naturaleza y este es un formato perfecto, no hay aglomeraciones en los circuitos, cada km es diferente ya sea en btt o en la carrera a pie.


En maui hace mucho calor y mucha humedad:¿como te has preparado para ello?
Bueno la preparacion en cuanto al clima es la mas facil ya que yo vivo muy cerca de la playa y es muy similar al clima que hay alli, aunque si tengo que decir que he estado entrenando en pleno verano en condiciones muy duras .HABER SI DA SUS FRUTOS!!!

¿Tuviste que añadir muchos cambios a tus entrenos cuando te cambiaste del triatlon de carretera al triatlon XTERRA?
En mi caso no por que yo vengo de los duatlones cross que es muy parecido solo meter un poco de carrera por montaña.


¿Que mensaje mandarias a esos triatletas que todavia no han participado en un XTERRA?
Le diria si pruebas, repites!! naturaleza en estado puro.

Gracias por tu tiempo, desde XTERRA Spain te deseamos mucha suerte para el Campeonato.

ESTO ES XTERRA

No comments:

Post a Comment