226ers

Friday 18 October 2013

Los chicos de cieza en busca de un título XTERRA


Cuando escucharon por primera vez XTERRA, no le dieron demasiada importancia. Pero una vez que XTERRA se estableció en su ciudad, todo cambió para estos tres jóvenes triatletas de Cieza. Hoy, su entusiasmo por XTERRA no conoce límites. En cuanto tienen un rato libre, Jesús Moreno, Ángel Marin y José Moreno se echan al monte con sus bicis de montaña para recorrer las distintas sendas que discurren alrededor de la Atalaya a las afueras de la ciudad.

Jesús fue el primero en probar en un XTERRA, en la modalidad light en Cieza a comienzos de la temporada. Y además de ganar en su grupo de edad (20-24), sirvió de inspiración a su propio hermano y al mejor amigo de éste, Ángel, haciendo que dos semanas más tarde se unieran los tres para participar en el XTERRA Berga. Tras la carrera de Berga Jesús y Jose resultaron ganadores del Spain Tour en sus respectivos grupos de edad. Ángel acabó tercero en su grupo (20-24).

Ahora, estos tres jóvenes rebosantes de talento han encontrado su pasión. Están decididos a participar en todas las carreras XTERRA del Spain Tour del próximo 2014. Ya nada los puede parar! Compruébalo tu mismo…

*Los tres jóvenes son miembros del club de triatlón de Cieza “A.D. Rumbo Fijo”

XTERRA SPAIN, ORGULLOSOS DE JÓVENES COMO JESÚS, ÁNGEL Y JOSE
BIENVENIDOS A LA FAMILIA XTERRA! 
www.xterraspain.com 
www.xterraspaintour.com 

No comments:

Post a Comment