226ers

Wednesday 9 October 2013

LA RECUPERACIÓN TRAS EL ENTRENAMIENTO


El descanso y la recuperación son parte esencial de cualquier rutina de entrenamiento. Tras el ejercicio, una rutina de recuperación tiene un gran efecto en tu rendimiento. Cuando se descansa correctamente los entrenamientos resultan mucho más eficientes. Sin embargo la mayoría de nosotros no prestamos suficiente atención y no le damos la importancia que debiera a un plan de recuperación.

Hoy os mostramos tres maneras de acelerar el proceso de recuperación tras una sesión intense:

1. Estiramientos: Tras una sesión intensa dedica un tiempo generoso a estirar. Es una manera rápida, simple y efectiva de ayudar a tus músculos a su recuperación. 



2. Baño en hielo: Para una recuperación más rápida puedes darte un baño en agua con cubitos de hielo, darte un masaje con hielo o una ducha de contraste (alternando agua caliente con agua muy fría), de esta forma reduces el dolor muscular y previenes lesiones. 



3. Comida saludable: Tras acabar con tus reservas de energía necesitas reponer si quieres que tu cuerpo se recupere, se reparen los tejidos y ganes en fuerza y puedas estar en condiciones para tu próximo reto. Se recomienda intentar ingerir comida en la hora siguiente tras haber finalizado el entrenamiento o competición. Asegura incluir proteínas de alta calidad y carbohidratos. 




SEA FUERTE, INTELIGENTE DE ENTRENAMIENTO!

La semana que viene continuaremos con más consejos que os ayudarán a entrenar de una forma más eficiente.

Producto recomendado: 226ERS RECOVERY DRINK



Este producto tiene una proporción 1/1 Hidratos de carbono y Proteinas . El hidrato de carbono es exclusivamente amilopectina de última generación, lo mismo ocurre con las proteínas ultra-filtradas utilizadas, ambos ingredientes son de alta calidad y rápida absorción.

Es muy importante que la toma se realice inmediatamente después del ejercicio.

No contiene azúcares. No contiene gluten.
 


Para más información:
http://www.226ers.com/recuperadores/27-recovery-drink-chocolate-1000gr.html


VIVE MAS / LIVE MORE

No comments:

Post a Comment