226ers

Thursday 18 April 2013

Carina Wasle – La pequeña locomotora de Austria pone rumbo a España!




Carina Wasle, la triatleta austríaca talla XS, está ya inmersa en la competición de los Campeonatos Nacionales XTERRA. Acaba de llegar de correr el XTERRA Australia, donde acabó en 3ª posición. Carina nunca se ha perdido una prueba del Campeonato Europeo desde 2007, manteniéndose en el top 4 entre las triatletas femeninas que se disputan el título de Reina Xterra de Europa.

“Me encanta viajar y correr en distintos países, conocer culturas diferentes. Este año mi temporada empezó muy pronto con el XTERRA de Sudáfrica. Cambié los skis por la bici de montaña, la nieve por el sol y comencé mi largo viaje hasta África.”

Carina está acostumbrada a todo lo que conlleva ser una deportista de élite: la presión, los sacrificios y también las decepciones. Aún estando lesionada consiguió la 4ª plaza en Sudáfrica, dos posiciones por debajo de su registro del año pasado en la que hizo 2ª. La siguiente carrera fue en el XTERRA de Filipinas, en la cual no pudo cruzar la línea de meta porque se le rompió una llanta de la bici. Se quitó la espina consiguiendo un 2º puesto en el XTERRA de Saipan y un 3º puesto  en los XTERRA de Gaum y Australia.


Cómo te sientes de cara a correr por vez primera el XTERRA Spain?

“Estoy deseando correr en España. Para mí siempre ha sido una gran aventura poder competir en diferentes pruebas por todo el mundo. En esta ocasión XTERRA me ofrece la oportunidad de visitar España y conocer el país. Estoy muy emocionada por viajar allí y descubrir el nuevo y exigente circuito que XTERRA nos ha preparado!”

XTERRA DA LA BIENVENIDA A CARINA WASLE!



No comments:

Post a Comment