226ers

Monday, 24 March 2014

LOS ROOKIES DEL XTERRA: Un golpe de mala fortuna! (con video)

Llatzer sufre una caída con su mountain bike y acaba con una clavícula rota.


Malas noticias sobrevuelan a nuestros rookies.

Su amigo Oscar aún se siente afectado para hablar del tema. 


Estos dos rookies se sentían muy motivados, inmersos ya en su 4ª semana de planificación de entrenamiento para su primer XTERRA. Por ahora han descubierto que no hay secretos para el éxito.

El éxito requiere de mucho trabajo duro y dedicación - levantarse al amanecer, consistencia en los entrenos y perseverancia. “Pero todo esfuerzo tiene su recompensa,” comenta Oscar.





Sin embargo también han podido comprobar que los sueños pueden convertirse en pesadilla en un segundo a consecuencia de un pequeño error de cálculo.

Siempre tratando de buscar la perfección en su técnica, Llátzer forzó demasiado en su última salida con la bici. Desafortunadamente pagó el precio de ir demasiado cerca del límite: sufrió una caída con fractura de clavícula como consecuencia.

Mientras Llátzer espera un veredicto médico para saber si tiene aún opciones de recuperación y así poder participar en el XTERRA Spain, estos dos amigos tratan de tomarse estos desafortunados acontecimientos con filosofía.

“A veces te encuentras con algún revés, pero esto a la larga te hace más fuerte,” comenta Llátzer.

Antes del accidente:




Démosle nuestro apoyo.

Se lo merecen.

Mientras tanto, el equipo XTERRA ya está contemplando alternativas para ofrecer a Llátzer la oportunidad de participar en la carrera.



ECHA UN OJO A ESTO!
ESTO ES XTERRA
VIVE MAS / LIVE MORE 
www.xterraspain.com 

No comments:

Post a Comment