226ers

Wednesday 26 March 2014

ALBERT SOLEY – COMPETIR EN XTERRA ES UN VERDADERO PLACER (con video)


Cuando Xterra desembarcó por primera vez en Cieza, Murcia en 2013, Albert Soley decidió probar suerte.

Esta decisión supuso un punto de inflexión en su carrera deportiva.

El día de su primer Xterra superó con creces todas sus expectativas. No sólo se hizo con el primer puesto en su grupo de edad (25-29), sino que descubrió además lo divertido que es competir en un Xterra.

Este fue el inicio de un viaje emocionante que le ha deparado nuevos patrocinadores además de hacerse con el título de Campeón del Mundo Xterra 2013 en Maui en su grupo de edad.

Sin embargo, esto sólo ha sido el comienzo. Muchas más cosas están por llegar. Este año Albert compite como pro, mano a mano con Rubén Ruzafa, Roger Serrano o Ben Allen (Australia). Todos ellos intentarán hacerse con el título de Campeón Xterra Spain y poder luchar por convertirse en el nuevo Campeón del Mundo Xterra.

No está nada mal para un rookie que empezó en el triatlón hace tan sólo tres años.

Aunque el nivel de competición es mucho más intenso en categoría elite, Albert no va a dejar de disfrutar y pasarlo bien mientras hace lo que más le gusta: correr en Xterra.

Su perro, Bruce, un beagle, es su mayor seguidor.


Bruce entrena con Albert.

Qué te parece que XTERRA haya encontrado su sitio en España?
Creo que es genial, Xterra me brinda la oportunidad de participar en triatlones con una espectacularidad que nunca podría haber imaginado. Considero que tener dos pruebas Xterra en España es un verdadero privilegio. Por descontado, correré tanto el Xterra Spain como Xterra Madrid. Las carreras Xterra son un verdadero placer para los amantes del triatlón de montaña.

Cómo llevas el hecho de competir en categoría elite esta temporada?
Tener la oportunidad de competir a nivel profesional es un gran reto personal. Como profesional, tengo la fortuna de compartir línea de meta con los mejores triatletas del momento. Y claro, al estar en este grupo de los mejores, hace que tenga que mejorar en cada una de las disciplinas. Espero que se unan muchos más triatletas para correr estas pruebas.

Espero veros a todos pronto!

Siga Albert: https://www.facebook.com/pages/Albert-Soley-Castells/496052470431065






ÚNETE A ALBERT Y VIVE TU PROPIA AVENTURA XTERRA 
XTERRA SPAIN, 24 de Mayo 2014

ESTO ES XTERRA
VIVE MAS / LIVE MORE
www.xterraspain.com 

No comments:

Post a Comment