226ers

Friday 14 March 2014

Courtney Atkinson - Otro Iron Man enganchada en XTERRA (con video)


El triatlon de larga distancia es el habitual de Courtney, pero XTERRA está convirtiendo rápidamente en su pasión.

Aquí, Courtney Atkinson (Australia) explica por qué se ha lanzado a participar en un XTERRA de nuevo en 2014.

Dicho simplemente - porque XTERRA es diferente.

Es divertido, y me pone al limite ... lo que por supuesto significa adrenalina.

Sigo tratando de ganar, pero realmente no importa.

XTERRA es mi hobby. 




Lo que más me motiva es montar mi BTT y la carrera de montaña.

Me atrae estar en la naturaleza, en el bosque.

Esto es lo que yo llamo "la verdadera aventura."

Estás buscando aventura?

Apúntate a XTERRA y disfruta de la euforia!

Hay algo especial al estar en la naturaleza, en el bosque.

Esto es lo que yo llamo "la verdadera aventura."



¿Estás buscando aventura?

Participa en XTERRA y prueba la euforia!

ESTO ES XTERRA
VIVE MAS / LIVE MORE

No comments:

Post a Comment