226ers

Wednesday 19 February 2014

BEN Y JACQUI DE NUEVO A POR XTERRA SPAIN


Mira quién vuelve a Cieza para correr su segundo Xterra Spain. Sí, son ellos, los Xterra Warriors: Ben Allen y Jacqui Slack de nuevo en España, uno de sus destinos preferidos para competir.

La pareja de oro fue galardonada en el 2012 con el prestigioso premio “XTERRA Warriors” (Guerreros Xterra). Este premio es un reconocimiento a sus logros tanto en las carreras como fuera de ellas, siendo ejemplares al enfrentarse a la adversidad, mostrando su apoyo a la comunidad en general y por ser valor de ejemplo del lema de XTERRA “Live More, Vive Más”.



Llevan una vida dedicada casi por completo al compromiso con el deporte, viajando por todo el mundo siguiendo el circuito mundial XTERRA la mayor parte del año.

En la pasada edición, Ben consiguió una meritoria segunda posición por detrás de Rubén Ruzafa, que se alzó con el título de Campeón Xterra España. Jackie Slack acabó 4º en la clasificación femenina.

Hemos pedido a estos dos guerreros que compartan con nosotros sus sensaciones de cara a su segunda participación en el Xterra Spain.



Ben:
Jacqui y yo estamos deseando que llegue el día para correr la segunda edición del Xterra Spain en Cieza (Murcia) perteneciente al Xterra World Championship Tour. Es un lugar increíble, iglesias preciosas, calles estrechas y sinuosas y una gastronomía espectacular. Mis favoritos: tapas y sangría… Rico rico! 

La carrera no sólo te aportará una experiencia únicas y desafiante, además la gente de Cieza se muestra muy hospitalaria y abre sus hogares y corazones para que disfrutes de una estancia magnífica, te relajes y empapes de la cultura española. Estoy deseando reencontrarme con mis amigos españoles. 


Jacqui:
Tengo muchas ganas de volver a la preciosa ciudad de Cieza. El clima me encanta y ya cuento los días para volver a rodar y correr por el duro recorrido de la carrera. Será estupendo volver a ver a todos nuestros amigos españoles y disfrutar de la comida española. Nos vemos el 24 de Mayo! 




TE GUSTARÍA CORRER CODO CON CODO JUNTO A LOS XTERRA WARRIORS?
HAZ TU INSCRIPCIÓN AHORA!
XTERRA SPAIN, SÁBADO 24 DE MAYO DE 2014 
XTERRA MADRID, SABADO 12 DE JULIO DE 2014

ESTO ES XTERRA
VIVE MAS / LIVE MORE
www.xterraspain.com 
www.xterraspaintour.com 
http://www.xterramadrid.org 

No comments:

Post a Comment