226ers

Wednesday 15 May 2013

GAVIN JONES – EN BUSCA DE UN COMPAÑERO PARA EL XTERRA SPAIN


Gavin Jones (Bélgica) tiene un objetivo claro para este 2013: correr su primera prueba Xterra en el Campeonato Nacional XTERRA Spain. Es uno de los patrocinadores de Jim Thijs (Triatleta profesional Belga) y empezó a competir en algún duatlón desde Septiembre del año pasado. Se sorprendió gratamente con los resultados y pronto se enganchó. 

Decidí incluir la natación en mis entrenamientos a principios de 2013. De esta forma me permitiría comprobar por mí mismo las sensaciones del mundo del triatlón. Llevamos años patrocinando a Jim Thijs y pensamos que estaría bien acompañarle en un reto XTERRA. No hace falta decir que Jim es nuestro heroe, es un gran atleta que siempre da lo mejor. Acompañarle en una carrera XTERRA hace que el reto sea especial. 

Esta es la historia de cómo Gavin comenzó en su largo y duro camino de rigurosa disciplina en preparación para su primer XTERRA. Desafortunadamente con algún que otro revés. 

Desde que empecé a nadar a comienzos de año (tres veces a la semana) tuve una seria sinusitis. A finales de Marzo el médico me dijo que la única solución era pasar por quirófano. También me dijeron que debería estar entre tres y seis meses sin hacer nada de natación tras la operación. Cinco meses entrenando duro en la piscina y me prohíben unirme al resto de participantes del XTERRA Spain, fue un duro golpe. 

Es aquí cuando entra en la historia Pascual Sánchez Morote para ayudar a Gavin en su sueño de participar en un XTERRA.

Pascual es un nadador paraolímpico de larga distancia de Cieza, jamás habría soñado en participar en una carrera XTERRA, sin embargo cuando Gavin empezó a buscar un compañero para que realizara el segmento de natación, surgió esta increíble oportunidad para ambos atletas: Podrían tomar parte en una de las carreras más emocionantes de sus vidas: XTERRA SPAIN!!

El próximo 2 de Junio formarán equipo junto con más de 350 atletas y disfrutarán de la emoción y la diversión del día que nos depara esta exigente prueba. Pascual nadará las dos vueltas al circuito de natación y después Gavin tomará el relevo para recorrer el segmento ciclista y el de carrera a pie. Gavin se rie de oreja a oreja:

Me siento muy afortunado y contento de haber encontrado un compañero tan fuerte en Pascual. Gracias a él voy a poder hacer realidad el sueño de tomar parte en el XTERRA Spain. Por qué elegí XTERRA Spain? Porque es la prueba más exigente del calendario del circuito Europeo XTERRA. Verdaderas subidas tanto en la bici como corriendo!! Qué más se puede pedir?



XTERRA SPAIN DA LA BIENVENIDA A GAVIN JONES Y A PASCUAL SÁNCHEZ MOROTO, ES HORA DE GANAR JUNTOS!

ÚNETE A GAVIN Y A PASCUAL Y DISFRUTA EL 2 DE JUNIO DE UNA PRUEBA ÚNICA

ESTO ES XTERRA!!!

No comments:

Post a Comment