226ers

Tuesday 25 June 2013

XTERRA BERGA - OTRA VICTORIA PARA XTERRA SPAIN!




Berga (Barcelona, 23/06/2013). Este domingo en Berga se ha celebrado la primera edición del XTERRA Spain Tour Berga, que ha significado la llegada del triatlón en formato XTERRA en Cataluña.

Los participantes del triatlón han podido disfrutar del exigente circuito, en el que la belleza del paisaje y la dureza van de la mano, tanto en las subidas cómo en las bajadas.

En el primer tramo de natación, realizado en el Pantano de La Baells, Roger Serrano y Saleta Castro han cumplido las previsiones saliendo del agua en primer lugar.



A partir de este punto, el inicio del segmento de bici de montaña ha permitido a los especialistas de MTB empezar a recortar terreno. En las rampas de subida iniciales el ex-campeón del mundo en XTERRA, Rubén Ruzafa, ha conseguido el liderazgo que ya no abandonaría hasta el final de la prueba.




La campeona de Triatlón Cross de España, Mercè Tusell, también ha sabido aprovechar esta subida inicial para ponerse delante de la carrera, ganando así margen para negociar con más tranquilidad la bajada en bici y la subida del segmento run hasta Santa María de Queralt.




Los ganadores de esta primera edición del XTERRA BERGA han sido Mercè Tusell con un tiempo total de 3:14:04 y Rubén Ruzafa que ha completado el triatlón XTERRA en 2:37:22.
Ver resultados completos en: http://www.triatlo.org/resultatstot.aspx?id=130067



Más información:

ESTO ES XTERRA !
 

No comments:

Post a Comment