226ers

Monday 2 December 2013

DANIEL GARCÍA CADENAS – El gran desafío de XTERRA (con video)


Daniel es el ganador del sorteo 226ers / XTERRA Spain.

Daniel, que se está iniciando en triatlón, acaba de ganar una inscripción gratuita para el Campeonato Nacional XTERRA Spain 2014. Esto es lo que Daniel nos ha comentado ahora que tiene la oportunidad de participar en XTERRA Spain:

La verdad que estoy muy ilusionado de participar en una prueba de esta envergadura (algo fuera de serie para mi). Nunca he realizado ninguna carrera de este tipo y tampoco he probado a competir en un Triathlon. Las pruebas más destacables en las que he participado han sido: varios Duatlones en Castilla y León, en Copa de la región y otras pruebas cercanas mi lugar de residencia..


La forma de preparar una prueba así va a ser complicada, ya que en el norte solo se puede entrenar la parte de nadar en piscina y no del aire libre. Además es la parte que peor llevo porque sólo practico natación para no cargar tanto las piernas durante la temporada y también practicar algo diferente a lo que hago.

Wow! Todo es una GRAN RETO para mí.



A mediados de Enero publicaremos una planificación específica para afrontar el XTERRA Spain, así que cuidado con Daniel!


ÚNETE A DANIEL Y HAZ TUYO EL RETO XTERRA 2014

 ESTO ES XTERRA
VIVE MAS / LIVE MORE

No comments:

Post a Comment