226ers

Wednesday 20 March 2013

Rubén Ruzafa ha vuelto!!!



Rubén Ruzafa, ganador del XTERRA World Championships de 2008 ha vuelto a la competición para disputar el título de Campeón del XTERRA. Su dilatada experiencia como mountain biker y su rodada experiencia como triatleta hacen de él uno de los candidatos más fuertes a la hora de luchar por el codiciado título.

Has estado fuera del circuito XTERRA durante un par de años.
Qué has estado haciendo durante este tiempo?
Me he dedicado por completo al mountain bike de forma profesional, mi principal objetivo fue el XCO World Cup. El año pasado peleé por conseguir plaza para los Juegos Olímpicos de Londres, tras haberme quedado muy cerca en los Juegos de 2008. Durante este tiempo también he seguido compitiendo en pruebas de triatlón locales. Fui subcampeón en el Campeonato de Europa de Triatlón Cross 2009.
Este años vuelves a los XTERRA. De hecho, la primera prueba que vas a disputar será en tu país, el Campeonato Nacional de Cieza. Qué sensaciones tienes de cara a la carrera?
Estoy muy orgulloso y emocionado de la primera carrera XTERRA en España. Es un inicio de temporada genial y una buena manera de tener contacto con el formato de la competición y también de tantear al resto de mis rivales. Una carrera como esta en España es fantástica! Es de esperar que será seguido por mucha gente, tanto por atletas como por espectadores. Esto debería crear un ambiente magnífico! ¡Qué gran manera de comenzar el XTERRA European Tour!

XTERRA DA LA BIENVENIDA A RUBÉN RUZAFA!!! 
HA VUELTO PARA RECLAMAR EL TÍTULO!!

No comments:

Post a Comment