226ers

Monday 23 September 2013

PABLO BALLESTER - EL REY DE LA PALABRA

Hoy presentamos a Pablo Ballester la voz de Xterra.

Gracias a él hemos podido conocer todas las noticias de Xterra en castellano. Él ha sido el responsable de todas las traducciones desde la creación del blog de noticias de Xterra España, tal es así que Pablo se ha convertido en un miembro muy importante y parte integral del equipo Xterra. Sin sus traducciones todos hubiéramos estado “lost in translation”, eso seguro!

Gracias Pablo por tu gran labor! Tu eres un gran campeón para los ojos de Xterra Spain y sus seguidores.

SEPAMOS ALGO MÁS SOBRE PABLO…

La experiencia americana

Pablo tiene un inglés con un ligero acento americano, resultado de su estancia en Estados Unidos como estudiante a principios de los 90. Aun usa un recipiente para los cereales con forma de casco del equipo de beisbol de los Yankees, recuerdo de dicha estancia. Esta preciada posesión es usada por Valeria su bulliciosa hija de 3 años que insiste en comer con el bol cuando desayuna con papa.


El triatleta

La carrera de Pablo en el triatlón empezó en la piscina, donde pasaba gran cantidad de horas mejorando su técnica, la cual le servirá de mucho en lo que más adelante acontecerá. Hace dos años dio el salto de la piscina a la bicicleta y a las zapatillas en su primera carrera de triatlón. Desde entonces ha avanzado firmemente hasta correr en distancias de medio ironman.



Campeonato nacional Xterra Spain 2013



Y por supuesto participó en el Campeonato Nacional de Xterra en junio de 2013 en Cieza, Murcia. Carrera que fue una experiencia inolvidable para Pablo. Fue más que una carrera, un reto personal para nuestro traductor, especialmente el sector de ciclismo. Recuerda, montado en su bici de descenso, lo que le costó subir las pendientes y como le pasaban otros corredores con bicicletas con cuadros de carbono. “la próxima vez voy a necesitar una de esas” nos dice riéndose.




Su gran momento de gloria, acabar la carrera con un tiempo de 3:39:50




Bien hecho Pablo!!!!!!

Ahora la gran pregunta:

Alguna de nuestras tiendas de ciclismo quiere que Pablo acabe el Xterra 2014 montado en una de vuestras bicicletas de montaña para batir su tiempo (y hacer que otros se traguen sus palabras)?

 



XTERRA SPAIN PAGA SU TRIBUTO A PABLO BALLESTER
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE EN CIEZA, CON TU SUPERLIGERA BICICLETA DE CARBONO…

 Siga Pablo:
www.swim--bike--run.blogspot.com.es 

Esto es XTERRA

No comments:

Post a Comment