226ers

Wednesday 17 July 2013

Hector Guerra - El nuevo guerrero del XTERRA

 Vienes del ciclismo profesional y, ahora has vuelto al Triatlon XTERRA.
¿Cómo ha cambiado el XTERRA tu carrera como atleta profesional?
Profesionalmente a lo mejor he ganado un poco de confianza al ver con los rivales que estoy luchando, ya que todos son corredores con mucha experiencia y un nivel altísimo. Estar cerca de ellos ha sido una sorpresa agradable aunque todavía necesito mejorar mucho.
Qué tiene el XTERRA que hace que sea diferente del resto de carreras?
XTERRA no es una competición más, es una forma de vida, una aventura para cada participante en lugares muy diferentes del mundo. El resultado pasa a un segundo plano, y la victoria es poder disfrutar de todo lo que te ofrece.
 ¿Cuál es tu objetivo XTERRA en este 2013?
Ahora mismo me encuentro segundo en el Europa Tour y con pocas fuerzas, la verdad. Me gustaría conseguir una victoria, ya sea XTERRA Republica Checa o Alemania. Creo que es difícil conseguirlo pero ilusión no me falta y entrenar triatlón cada día me gusta más.

XTERRA SPAIN LE DA LA ENHORABUENA POR ESTE EXCEPCIONAL TRIATLETA!
 
Esto es XTERRA
 
Recibe en tu buzón de correo electrónico sobre XTERRA España: / 
Receive updates to your email inbox about XTERRA Spain:
 

No comments:

Post a Comment