226ers

Friday 12 July 2013

CONRAD STOLZ Y SU PREPARACIÓN PARA XTERRA


Cuando era un triatleta joven, quería entrenar duro.

Tenía la convicción de que cuanto más duro entrenase, mejores resultados obtendría.

Llegué a correr hasta 35 triatlones por temporada.

Los ingredientes perfectos para el desastre...


Y así fue, casi siempre estaba lesionado, sobreentrenado, o ambas cosas...

Ahora, me he dado cuenta de todo y me he espabilado.

Despues de 21 años de duro entrenamiento, he sacado como conclusión que “menos es más”.

Solo entreno cuando me siento bien y disfruto haciéndolo.

Mis métodos de entrenamiento se basan en el minimalismo, y sin embargo los resultados son muy potentes. Bajo la supervisión de mi entrenador Ian Rodger, entrenamos lo menos posible para poder ser capaz de ganar. Mientras tanto, todo el mundo entrena lo máximo posible para conseguir los mejores resultados.


El año pasado, con 40 años, fue el año en el que conseguí mis mejores tiempos.

Es un hecho que me da fuerzas. La edad no es para mí un factor limitador.

Entrena de forma inteligente. Prepara un XTERRA, y ve más allá...





SIGUE NUESTRO BLOG DE NOTICIAS PARA DESCUBRIR MÁS CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN POR PARTE DE LOS PRO’S

Esto es XTERRA

No comments:

Post a Comment