226ers

Thursday 6 September 2012

La temporada XTERRA europea finaliza en Prangins (Suiza)

El circuito XTERRA en Europa finaliza esta campaña el 8 de septiembre en Suiza, en la pequeña localidad de Prangins, junto a Ginebra.
La categoría pro masculina se juega el campeonato en esta carrera. Nico Lebrun y Asa Shaw están matemáticamente empatados y el joven Alexander Haas tiene posibilidades si alguno de ellos falla. En las mujeres, sólo una catástrofe haría perder el liderato a Helena Erbanova, pero Carina Wasle y Maud Golsteyn podrían pelearse por la segunda plaza de Jacqui Slack. De nuevo dependerá de cómo acabe cada una en esta carrera.
Más allá del campeonato, la belleza de Prangins es indescriptible. La natación transcurre en el famoso lago Leman, y el circuíto de bicicleta y la carrera a pie por bosques impecables, con inusuales arroyos, y pasando virtualmente por la casa del siete veces campeón del Mundo de F1 Michael Schumacher. Habrá una gran fiesta post carrera para acabar tarde la noche y una organización de primer nivel. Y, por supuesto, la última oportunidad para clasificarse para el Campeonato del Mundo XTERRA en Maui.

 En este artículo también se publica en EuroTri

No comments:

Post a Comment