226ers

Thursday 29 November 2012

FELIPE MOLETTA CORRERÁ EL XTERRA SPAIN



Felipe Moletta, el campeón del Xterra Brasil competirá en Cieza!

Será la primera vez que Felipe compita en España, esto es lo que nos ha dicho:

“Estoy muy emocionado por participar en el Xterra Spain. Creo que la carrera será apasionante!!! He echado un ojo a los recorridos de los segmentos de bici y carrera a pie y creo que será una carrera muy dura, con muchas subidas, una verdadera carrera Xterra.”

Felipe ha vivido un largo y duro camino hasta convertirse en un campeón. Empezó como amateur en 2005, en 2008 dio el salto y desde entonces compite como profesional.
Se ha enfrentado a muchos adversarios y ha salvado obstáculos en el camino hasta que por fin, en 2010, Felipe se clasificó para el Campeonato Mundial en Maui, Hawaii.
Fue un sueño hecho realidad para el joven atleta de Brasil, pero no sin dificultades.

“Los sueños son difíciles de conseguir y siempre aparecen sorpresas y retos que se deben superar, de lo contrario, no sería un sueño, ¿verdad?
Os debéis preguntar qué retos son esos?
Os  respondo: Hawaii es un gran desafío, Hawaii es una "bestia", pero mi mayor desafío era yo mismo. Una fractura en la mano izquierda a menos de un mes para Maui! "

Vaya!

Puedes leer el resto de la historia de Felipe en su blog:
http://felipemoletta.blogspot.com/


Por último, os dejamos unos consejos que el campeón brasileño ha compartido con nosotros en su preparación para la carrera del Xterra Spain:

“Para hacer una buena carrera es necesario incluir unos ejercicios específicos en tu plan de entrenamiento: muchas subidas en bici y correr mucho por senderos. Estaré entrenando muy duro!”


XTERRA SPAIN TE ESTÁ ESPERANDO!





No comments:

Post a Comment